Maluma, ¿diseñador de ropa?

Madrid- Beyonce, Rihanna, Taylor Swift… son muchas las estrellas de la música que se han lanzado, o que se están dejando seducir, por las principales firmas y compañías de la industria de la moda. Que han visto en ellos una buena manera de aproximarse a un público joven y ávido de novedades. El último que está pensando en subirse a esta larga lista no es otro que el cantante y compositor colombiano Maluma. Que acaba de asegurar que estaría dispuesto a diseñar su propia línea de ropa.

Colaboración con Dsquared2

El cantante ha comenzado a valorar esta idea después de la buena experiencia que ha tenido con la pareja de diseñadores Dean y Dan Caten, de Dsquared2. Que acaban de colaborar con el cantante diseñando los estilismos de su gira “11:11 World Tour 2019”. Que comenzó en Perú el pasado mes de mayo, e incluye actuaciones en diferentes lugares de toda Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Canadá, con un macroconcierto en el Madison Square Garden de Nueva York, y una actuación final el 9 de noviembre en San Juan de Puerto Rico.

Maluma, ¿diseñador de ropa?

“Me gusta la moda. Me encanta poder expresarme a través de ella. Diría que es una de las cosas más hermosas que hay, y que mi música está muy conectada con el mundo de la moda. Desde que era niño, desde muy joven, he amado este mundo como un loco, y todavía lo hago”, apuntaba el propio cantante en unas declaraciones recogidas por el medio wwd. A las que añadía: “Me encanta diseñar. Tuve la oportunidad de diseñar una línea de ropa en Colombia que tuvo un gran éxito, y ahora me gustaría hacerlo a un nivel superior, ya sabes, conectando mis ideas con las de Dsquared2, nunca se sabe. Así que supongo que ese será mi próximo paso en este sentido, diseñar mi propia línea de ropa para una gran compañía”.

A las vistas de las declaraciones del cantante, que asistiría al próximo calendario de desfiles de la Semana de la moda de París, parece que por el momento tiene su mirada puesta en Dsquared2. Pero quién sabe si finalmente no será otra la compañía que decida brindarle su apoyo.

Photo Credits: Página oficial de Dsquared2 y cuenta oficial en Instagram de Maluma.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO