Malababa lanza una colección hecha con Tetra Brik

Madrid- Malababa continúa con su apuesta sostenible y lanza Tetra, una colección de bisutería hecha 100 por 100 con material reciclado.

El Tetra Brik es un material que lleva desde los años 60 formando parte del pasaje cotidiano de hogares del mundo entero hasta tal punto, que se piensa que es un genérico cuando es una marca. Si bien es cierto que supone una solución muy práctica para la conservación de algunos alimentos, su composición a base de capas de cartón, aluminio y plástico, dificulta el reciclaje, yendo a parar muchas veces al mar después de su uso.

Malababa lanza una colección hecha con Tetra Brik

Para evitar que esto suceda y en consonancia con su compromiso sostenible, Malababa lanza esta colección de bisutería realizada al 100 por 100 con material reciclado y el aval del certificado Ecoplasteam S.P.A. Malababa lanza una colección hecha con Tetra Brik Pendientes y colgantes en tonos agua, morado, turquesa y marrón dan una segunda oportunidad a este característico material que deja la cocina para conquistar el armario femenino.

La colección ya está a la venta con precios entre 32 euros y 44 euros.

Crédito de foto: Malababa

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO