• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Majorica se inspira en la danza para su nueva colección de complementos

Majorica se inspira en la danza para su nueva colección de complementos

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La firma de joyería especializada en perlas Majorica, acaba de lanzar su nueva colección de complementos-joya. Tres nuevos diseños pensados especialmente para los meses veraniegos, que han sido bautizados como “Duato”, “Nureyev” y “Amazona”.

Las dos primeras líneas hacen referencia a las dos principales figuras de la danza que han servido de inspiración para los creativos de la firma. El modelo “Duato” (85 euros), inspirado en el reconocido coreógrafo y bailarín español Nacho Duato, es un brazalete de cuero de 3 vueltas y adornado con tachuelas y perlas de pequeño tamaño, disponible en 4 colores diferentes de piel: blanco, gris, marrón y negro.

El diseño “Nureyev” (100 euros), inspirado en otras de las grandes figuras de la danza, el bailarín ruso Rudolf Nureyv, es un brazalete realizado también en cuero de diferentes tonalidades, con una gran perla central mané blanca en su centro. El modelo también está disponible en 4 tonalidades, en esta ocasión en negro, marrón, rojo y mostaza.

La nueva colección de complementos de Majorica se completa con el atrevido collar “Amazona” (95 euros). Un largo collar formado por una larga tira de cuero negro que permite múltiples posiciones, y adornado con 5 perlas blancas alrededor del cuello, y con otras dos situadas a cada lado de los extremos del collar.

Photo Credits: Cortesía de Majorica.

majorica