Maison Signore conquista la Valmont Bridal Fashion Week

Madrid- La firma italiana ha hecho su debut en España con stand de más de 100 metros cuadrado en la feria nupcial de Barcelona, y el CEO y creador de la firma, Gino Signore, comparte sus impresiones sobre el evento y sobre las tendencias de las novias en el siglo XXI.

¿Cual ha sido su impresión de la feria? ¿Volverán?

Estoy feliz de haber participado y debo decir que hemos tenido un feedback muy positivo de los clientes. ¿Si volveremos? Quién sabe… soy un emprendedor creativo que debe planificar muy bien sus pasos y que ha conservado por suerte su lado más personal y libre, basado en vivir el tiempo presente sin pensar demasiado en el futuro.

Maison Signore conquista la Valmont Bridal Fashion Week

¿Cree que la feria puede ser un puente hacia América Latina?

Puedo decir que Barcelona es una ciudad internacional con una mezcla de culturas y una visión muy cosmopolita que supone un puente natural no sólo con América Latina, sino también con otros países.

¿España es importante en la expansión de Maison Signore?

Nuestra decisión de participar en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ha estado marcada por la importancia que tiene para MaisonSignore el mercado español. A día de hoy es un mercado en el que estamos trabajando, en un futuro próximo podremos dar más datos.

¿Encuentra similitudes y diferencias entre la novia española, italiana y norteamericana?

A día de hoy no podemos hablar mucho de las diferencias entre ambos países. Hablamos más de una mujer contemporánea que puede ser española, italiana, inglesa o americana y que vive el día a día con semejanzas.

Con esto no quiero decir que las mujeres sean iguales, sólo que hoy estamos en una época de grandes cambios, las redes sociales, estar conectado 24 horas, poder trabajar en cualquier lugar del mundo, se comparte y se observan más cosas entre ellas. Por eso, cada vez la mujer contemporánea busca más complicidad con otras mujeres.

¿Cómo ve la evolución de la novia en el siglo XXI?

La novia en el día de su boda siempre va a querer ser única y especial, y esto siempre seguirá siendo un punto esencial a lo largo de los años. También lo es su deseo por mantener el equilibrio entre la emoción y el respeto por la tradición, sin perder su vocación cosmopolita.

Crédito de foto: Maison Signore
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO