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Madrid se viste de moda con una nueva edición de Vogue Fashion's Night Out

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid- La capital de España vuelve a vestirse de moda de la mano de la revista Vogue, que un año más ha organizado una nueva edición de su Vogue Fashion's Night Out. Una cita ineludible para los buenos amantes de la moda, que se celebrará a lo largo del día de hoy en el madrileño barrio de Salamanca.

A lo largo de esta jornada, los participantes podrán disfrutar de un fantástico día de compras en el que conocer cuales son las nuevas colecciones y tendencias de las principales firmas de moda para la próxima temporada; al tiempo que disfrutan de interesantes descuentos y promociones. Ofertas que podrán encontrar tanto en los establecimientos físicos de las firmas adheridas a la organización del evento, como de diferentes e-shops participantes, una de las novedades de esta edición.

Con la calle Ortega y Gasset convertida en el epicentro del evento, los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 20:00h, de las actuaciones musicales de artistas como Brisa Fenoy, India Martínez o la del DJ Johann Wald. Encargados de poner ritmo a una celebración a la que se espera que acudan diferentes personalidades de la industria de la moda, el cine, la música y el arte.

Como puntos fuertes de esta edición, la undécima que la revista organiza en la capital de España, podremos encontrarnos con la instalación de una réplica del barco de la nueva serie de Netflix “Alta Mar”, protagonizada por Jon Kortajarena; uno de los presumibles asistentes a la velada. Con el desfile que el diseñador Juan Vidal llevará acabo sobre una simulación de la Fontana di Trevi, y en el que, de la mano de la organización Turismo de Italia, presentará su colección inspirada en el país de la pasta. Con los espacios de Cabify y Huawei, desde donde darán a conocer sus últimas novedades. O con la presentación que la firma H&M llevará a cabo de su nueva colección de moda sostenible.

Descuentos, regalos, música en directo y una exposición sobre el color rosa

Entre las demás participantes, Vogue ha confirmado la participación, a través de diferentes iniciativas tanto físicas como online, de hasta 79 establecimientos como el centro comercial ABC Serrano, o las tiendas American Vintage, Antony Morato, Aristocrazy, Calzedonia, Cortana, Cos, Cuplé, Guess, Javier Simorra, MAC Cosmetics, Mango, Massimo Dutti, Pepe Jeans, Pinko, Rituals, Sephora, Swarovski, Ted Baker, Tous, Uno de 50, Yacare, Cortefiel, La Redoute, Springfield, del restaurante Platea o la del hotel Bles Madrid, con una actuación en directo de la DJ Macarena Hoffman.

Coincidiendo con la celebración del evento, aquellos asistentes que así lo deseen podrán acercarse a disfrutar de la exposición “Think Pink” organizada por Vogue. Una muestra fotográfica que puede visitarse desde el pasado 20 de agosto y hasta el próximo 20 de septiembre, en la que la publicación hace un recorrido a lo largo de la historia del color rosa, de la mano de las obras de importantes artistas como el ilustrador Eduardo Benito, y de las instantáneas de fotógrafos como Tim Walker o Helmut Newton.

Photo Credits: Vogue España.

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