Madonna lanza nueva colección para H&M
cargando...
Madonna está tomándose muy seriamente su pasión por el "cheap and chic" y ha dado un paso más en su colaboración con H&M lanzando una línea de edición limitada de ropa y accesorios llamada "M by Madonna" que debutará en Marzo del 2007.
"Madonna tiene un excepcional olfato para la moda y sus tendencias" ha comentado la directora creativa de la firma sueca, Margarita van den Bosch. "En este caso ha demostrado un fantástico sentido del estilo y ha estado implicada en hasta los más mínimos detalles. No hay duda que la influencia de Madonna se ve muy bien reflejada en la nueva línea", agregó.
La colección consta de 30 piezas, entre ellas vestidos y camisetas, con diez accesorios a juego. Estarán disponibles en más de 1.300 tiendas de H&M alrededor del mundo, tal como se ha dado con las anteriores colaboraciones de Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Víctor &Rolf.
Los precios para la línea "M by Madonna" serán similares a los del resto de las colecciones estacionales de H&M. Se presentará con etiquetas que las diferenciarán de resto de las colecciones de la cadena sueca.
Hasta el momento no se ha fotografiado ninguna campaña especial para esta línea, sin embargo, fuentes de la empresa han señalado que la colección "M by Madonna" será el centro de la próxima campaña de H&M. Durante el Verano pasado, Madonna ha trabajado con H&M en una colección especial que involucró a toda su "troupe" que vistió prendas de la marca durante su última gira. H&M decidió aprovechar esta relación con Madonna y llevarla a un nuevo nivel, motivo por el cual desde entonces ha estado trabajando con la diva del pop en el diseño de nuevos prototipos.
"No hay secretos acerca de mi fascinación por la moda", dijo la cantante de 42 años. "Trabajar con Margarita y H&M ha sido un desafío creativo para mí. Estoy realmente feliz con los resultados y estoy deseando compartir esas prendas con el resto del mundo", agregó.
Fundada en 1947, H&M cuenta en la actualidad con cerca de 1.300 locales en 24 países y esta semana ha anunciado la apertura de su primera tienda en Japón en Otoño del 2008.