• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Madonna diseña para H&M

Madonna diseña para H&M

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Madonna sigue estrechando lazos con H&M. Hace poco se supo que la estrella del pop iba a lucir en su tour "Confessions", que empezó en el mes de mayo, los diseños de la firma sueca. Madonna a su vez, les hacía publicidad reiterando que el estilo de la marca se adaptaba perfectamente al look que buscaban para esta gira. Por otra parte, existía el rumor que la cantante iba a ser la modelo para la colección que los diseñadores holandeses Víktor & Rolf iban a realizar para la firma, pero la colaboración entre la cantante y H&M iba por otro lado.

Se acaba de confirmar que Madonna va a diseñar un chándal para la firma. El chándal estará disponible desde el mes de agosto en las tiendas. El chándal está compuesto por de una chaqueta entallada y femenina, con canesú y fruncido, que combina con unos pantalones de perneras anchas y detalles de cremalleras y estará disponible en tres colores (negro, blanco y violeta). Además, la estrella y su troup protagonizarán una campaña publicitaria para promocionar este chándal.

"En H&M estamos entusiasmados. Además de ser fans incondicionales de la música de Madonna y de su sentido de la moda, admiramos su capacidad de adelantarse a las tendencias. Estamos impacientes por ver cómo el equipo que la acompaña durante sus giras reinventa las tendencias de H&M para crear un look propio", afirma Margareta van den Bosch, Directora de Diseño de H&M.

HM
Madonna