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LVMH confirmó crecimiento

Por FashionUnited

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El grupo francés de lujo LVMH (Louis Vuitton-Moët Hennessy) ha registrado un incremento del 45 por ciento en los resultados correspondientes al primer semestre del 2006. Durante ese período sus ventas han alcanzado un valor de 6.968 millones de euros, y un beneficio neto de 817 millones de euros. El principal incremento de ventas se ha registrado en relojes y joyería, con un crecimiento del 164 por ciento. Las actividades de moda y marroquinería mejoraron un 13 por ciento su resultado operativo, y los perfumes y cosméticos, un 80 por ciento.

El presidente de la compañía, Bernard Arnault, ha expresado a través de un comunicado oficial su satisfacción por la buena evolución del negocio y ha explicado que las cifras favorables se deben a la mejora de la rentabilidad y del resultado financiero. LVMH espera que el lanzamiento de numerosos productos y el crecimiento de las principales marcas en los mercados tradicionales y en los países emergentes, contribuyan a que el grupo mantenga esta tendencia durante el resto del 2006.

LVMH