• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Luxe Talent celebra su primer Digital Recruitment Open Day Internacional

Luxe Talent celebra su primer Digital Recruitment Open Day Internacional

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La consultoría de selección y formación de personal Luxe Talent celebra su primer Digital Recruitment Open Day abierto a toda Europa para profesionales del mundo del Retail, la Moda y el Lujo. Este evento tuvo lugar el pasado 20 de marzo en un entorno 100% digital debido a las restricciones por el COVID-19. Bajo el lema “Still Shaping Your Future Together”, Luxe Talent demuestra que no existen barreras en la captación de talento.

Con más de 10 años de experiencia en la selección especializada de perfiles profesionales, Luxe Talent atendió a través de videollamadas de Skype y llamadas telefónicas a más de 30 candidatos, que pudieron conocer personalmente a los consultores y recibir asesoramiento sobre su futuro profesional y consejos para mejorar su perfil.

El evento tenía como objetivo demostrar que no existen barreras ni fronteras a la hora captar nuevo talento. La situación actual con el COVID-19 ha precipitado que las empresas hagan teletrabajo de forma continua. De esta manera, los candidatos pudieron recibir consejos sobre cómo llevar al siguiente nivel su carrera profesional desde sus casas. Diferentes perfiles con amplia experiencia y altamente cualificados en el sector del Retail y Lujo originarios de España, Francia, Italia y Alemania, se dieron cita a través de videollamadas de Skype. En esta ocasión, llamó la atención el gran número de asistentes provenientes de los sectores del e-commerce y wholesale.

La jornada facilitó el acercamiento entre potenciales candidatos y consultores, lo que demuestra una vez más la creciente importancia de los eventos de asesoramiento en recursos humanos, un sector en el que el factor humano cobra especial relevancia, más aún en tiempos de crisis sanitaria y económica. Así lo demuestra la asistente Karina Ruyz, eCommerce Manager and Business Developer: “recibí insights muy claros y válidos para potenciar mi CV. En estos momentos de cuarentena, principalmente para mí que estoy en China, poder centrar mi tiempo en things that matters es una energía muy positiva.”

Gracias al éxito cosechado, Luxe Talent prepara una nueva jornada de puertas abiertas digitales. El próximo 03 de abril se celebra una segunda edición del Digital Recruitment Open Day, donde tendrán cabida de nuevo perfiles internacionales y los consultores darán a conocer las vacantes que tenemos en activo en Europa.

Acerca de Luxe Talent:

Es una consultoría de selección de personal y formación especializada en Moda, Retail y Lujo establecida en Barcelona, Madrid, París, Milán y Múnich.

Fundada en 2009, la compañía trabaja con marcas de referencia nacionales e internacionales para generar un impacto positivo en sus clientes y candidatos mediante la atención y servicio personalizado, siguiendo la línea de sus valores fundamentales: compromiso, ética y empatía.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales cualificados, también cuenta con el Corporate & Executive Search y la Retail Academy, que ofrece cursos y planes de formación impartidos por expertos de reconocidas marcas para formar a distintos profesionales del sector.

Luxe Talent
Partner Content
Recruitment