• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lupo recibe el premio "Innovation"

Lupo recibe el premio "Innovation"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Lupo ha recibido el premio a la colección más innovadora en la feria Mipel celebrada en Milán del 15 al 18 de marzo de 2007. "Innovation" premia a la mejor imagen corporativa y su comunicación, a la calidad de producto y a la idea más innovadora. Es la segunda vez que Lupo recibe este galardón, ya que en el 2002, se lo concedieron en la presentación del bolso emblema de la firma, el abanico. El premio ha recaído en la colección de Otoño/Invierno 07-08 "Inner Landscape" (Paisaje Interior) creada por Mireia Morenete, Directora Creativa de Lupo.

Jose Maria Morenete, Director General de Lupo ha declarado, "Es un premio muy importante y que nos llena de satisfacción porque reconoce el trabajo de todo el equipo creativo. Después de 15 años en el mercado y celebrando el primer aniversario de nuestra tienda en Japón, este premio cobra un significado especial para nosotros."

Esta nueva colección se compone de de las líneas Ego, Icon- con herrajes propios personalizados- Tunnel, Destiny , Lagoon y Roots. Junto con los bolsos también habrá nuevos modelos de zapatos y complementos que son el resultado de esta nueva aventura que propone la firma.

Lupo Barcelona, se creó en 1989 con el objetivo de desarrollar complementos en los que la calidad y el diseño primen por encima de todo. Lupo Barcelona se basa en la creación de productos de alta calidad, que abarcan desde bolsos hasta zapatos, pasando por pequeña marroquinería y una línea de accesorios.

feria mipel
Lupo