La nueva colección de bolsos y complementos que Lupo ha presentado para el Otoño/Invierno está inspirada en el famoso Paseo de Fama de Hollywood. Grandes estrellas del mundo del cine de ayer y hoy han inspirado una serie de colecciones, que aunque distintas entre sí, presentan la inconfundible elegancia y calidad de la firma.

Mireia Morenote, Directora Creativa de la firma, ha querido rendir homenaje a distintas actrices que van desde la mítica Sara Bernhardt hasta la polémica Angelina Jolie. Mireia afirma que "todas ellas son mujeres con mucha personalidad, independientes y con una gran fuerza, como nuestros bolsos."

Garbo es la colección más sofisticada, en color berenjena y con ondas que representan la mítica melena de la actriz. Marlene Dietrich inspira una colección más salvaje, en colores oscuros como el marrón y negro. Jolie es una colección más juvenil y atrevida y Audrey nos propone glamour y elegancia en tonos rojos y beiges. Sara Berhardt inspira una colección con aires retro, mientras Binoche muestra modernidad en su diseño que combina la napa y el acero.

No puede faltar la moda para Hombre de la mano de Urban Star con modernas y útiles carteras y mochilas para los caballeros. El sello de la firma, el bolso abanico, se reinventa con nuevos colores y tejidos, aptos para la noche y el día. La colección Barcelona nos muestra un oversize accesible para el día a día, y por último, la serie Rock Star es moderna y urbana. Lupo ofrece una gran variedad de estilos que se adaptan a todo tipo de gustos.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO