• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lupo, influencias orientales

Lupo, influencias orientales

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

"Wa" es la nueva y oriental colección que nos ofrece Lupo para la próxima temporada primavera/verano. Esta colección se basa en un puente entre oriente y occidente, entre la armonía de lo cercano y lo lejano, de dentro y de afuera y en palabras de la diseñadora "Esta colección está inspirada y dedicada al Japón." Los múltiples viajes de Mireia Morenote, directora creativa de la firma al país le han calado hondo y eso se ve reflejado en cada una de las líneas que conforman esta nueva colección.

Los nombres de las colecciones también se han inspirado en las influencias japonesas, todos reflejando una fusión entre el mundo natural y urbano en una combinación que Lupo sabe hacer muy bien. Estamos ante nuevos conceptos como Heiwa (paz), Haru (primavera), Mori (bosque) o Mizu (agua). En estas nuevas líneas se introduce una sorpresa, la incorporación de una piel labrada que es un calco de la piel de pitón.

Lupo también recupera su línea de calzado con "Walking in Tokio" que tienen la exigencia de ser "24 hour accesories", o lo que es lo mismo, que son cómodos y bonitos a cualquier hora.

Las influencia japonesas también vienen derivadas de la gran acogida que la firma ha obtenido en el país. Lupo ha abierto recientemente una nueva boutique en Omotesand Hills y la tienda ha sido todo un éxito.

Lupo
wa