• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Luca Guadagnino firma la campaña Primavera-Verano 2021 de Ferragamo

Luca Guadagnino firma la campaña Primavera-Verano 2021 de Ferragamo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El director nominado al Óscar, Luca Guadagnino, firma la campaña de Salvatore Ferragamo para la Primavera-Verano 2021. El fashion film ambientado en Milán y correalizado por Guadagino y el director creativo de Ferragamo, Paul Andrew, se inspira en el cine de Alfred Hitchcock, que se presentó antes del desfile en septiembre de 2020.

Concebido por ambos como un homenaje a Hollywood y a Milán, la campaña combina la herencia artesana de la casa junto con la innovación técnica.

El reparto de Guadagnino está formado por Mariacarla Boscono, Maggie Cheng, Jonas Glöer, Samer Rahma y Anok Yai.   La idea del cineasta se ha materializado en una serie de puestas en escena repletas de intriga y suspense, todas ellas protagonizadas con los diseños de Paul Andrew en Technicolor.

Paul Andrew asegura: “Luca y yo hemos pasado horas y horas, fotograma por fotograma, revisando la película que hemos hecho para esta colección. Ha sido un proceso fascinante que me ha recordado a cómo desmontar una prenda o un zapato viejo para descubrir los secretos de su montaje. Lo que hemos descubierto ha sido que las instantáneas (cuando encontrábamos la luz, el ángulo y el foco idóneo), te invitaban a vivir en los atributos en los que hemos trabajado para crear en esta película: la textura y la singularidad de la colección, la interacción de la estética entre el montaje de los accesorios y la arquitectura de Milán, la paleta technicolor, y el misterio de los motivos de los personajes”.

capmaña
Ferragamo
luca guadagnino