• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Louis Vuitton estrena el 2021 colaborando con el artista Urs Fischer

Louis Vuitton estrena el 2021 colaborando con el artista Urs Fischer

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Louis Vuitton y Urs Fischer se han asociado en una colaboración que reproduce la visión del aclamado artista en una amplia selección de artículos de marroquinería, ropa, zapatos y accesorios.   El punto de partida de esta colaboración, de nombre “Louis Vuitton x Urs Fischer”, es la innovadora reinterpretación que el artista hace del diseño de la mítica lona Monogram de Louis Vuitton. Fischer se ha apropiado de las flores del Monogram y de las iniciales LV creando nuevas versiones dibujadas a mano y bautizadas como “bocetos de memoria”.

Una colección con sello arty

¿El resultado? Unos motivos que, flotando ante los ojos, se han adaptado meticulosamente a cada producto de la colección, cambiando tamaño, perspectiva, color y técnica de aplicación.

Disponible en dos combinaciones de colores, negro y rojo y blanco y negro, el nuevo Monogram es la clave de la colaboración y está presente en todos los diseños de la colección. Además de las prendas, accesorios y zapatos, el artista también adorna siete bolsos de Edición Especial (Keepall, Cabas, Onthego, Neverfull, Speedy, Pochettes Accessoires y un neceser rígido) con el tratamiento tuffetage, una técnica que utiliza el terciopelo para crear un motivo tridimensional.   La colaboración también presenta una serie de extravagantes personajes creados por Urs Fischer. La pandilla de encantadores animales y objetos se juntan en un colorido pañuelo de seda.   La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de Louis Vuitton en enero de 2021.

Crédito de foto: Louis Vuitton

Louis Vuitton
urs fischser