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Louboutin y Puig unen fuerzas

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

El creador de las míticas suelas rojas y Puig han anunciado el cierre de un acuerdo para desarrollar y distribuir los productos de belleza del maestro zapatero.

Christian Louboutin ha firmado un acuerdo de licencia a largo plazo para la creación, desarrollo y distribución de productos de cosmética y fragancias con el nombre del creador.

Actualmente la firma comercializa laca de uñas, pintalabios, sombras de ojos y perfumes con un aliado americano: Batallure Beauty. Sin embrago, a partir de ahora la empresa española tomará el relevo de toda la colección cosmética del diseñador.

Dos empresas con un objetivo común

En este sentido, el propio Louboutin ha mostrado su satisfacción por esta alianza en un comunicado oficial: “Estoy feliz de continuar esta aventura con la familia Puig. Cuando conocí a Marc y Manuel Puig, inmediatamente entendí que teníamos mucho en común. Somos una empresa familiar, hablamos el mismo idioma y ambos nos apasiona lo que hacemos. Puig podrá desarrollar mi visión de la belleza de acuerdo con los valores de la marca”.

El Director General de la firma de calzado confía en el saber hacer de la empresa española para transmitir los valores de la marca a través de los productos de belleza: “uig es el mejor socio para llevar nuestro negocio de belleza al siguiente nivel, a la vez que comprende y protege nuestro ADN y mantiene nuestro alto posicionamiento existente en el mercado”.

Puig, una compañía consolidad en el sector cosmético

Por su parte, Marc Puig, Presidente y Consejero Delegado de Puig, también ha mostrado su satisfacción con este acuerdo: “Estamos encantados de firmar este acuerdo con Christian Louboutin. Respetamos su marca y creatividad, y queremos aprovechar su presencia original e innovadora en el territorio de la belleza ”.

Esta colaboración une a dos empresas de éxito: Por una lado Louboutin que cuenta actualmente con una red de 140 tiendas propias y Puig, una de las empresas con mayor reconocimiento en el sector beauty que registró una cifra de ventas de 1.790 millones de euros en 2016 y de la que forman parte algunas de las fragancias más conocidas a nivel mundial como son Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne o Jean Paul Gaultier.

Photo Credits: Louboutin
Louboutin
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