(Publicidad)
(Publicidad)
Lotto se alía con Damir Doma Xra crear una colección cápsula

Damir Doma y Lotto desvelan su segunda colaboración en una colección con diseño minimalista y de alto rendimiento (disponible a partir de Enero), aunando los mundos del sportswear y el athleisure.

Disponible tanto para hombre como para mujer, la colección compuesta por 100 piezas refleja el enfoque estético gráfico de Damir Doma y su apuesta cromática junto a la filosofía dinámica y deportiva característica de Lotto.

En esta ocasión, la logomanía es la protagonista. Las tradicionales franjas del logo que suelen recorrer de arriba a abajo las piernas y mangas de las prendas deportivas, envuelven en esta nueva propuesta los chándals, los pantalones de jógging y los leggings. El emblemático logo de Lotto se amplía además para crear motivos geométricos en sudaderas y se repite en distintos colores para adornar polos y camisetas de piquet.

La línea masculina se centra principalmente en una combinación de estilos más relajados y entallados, mientras que la de mujer apuesta por las formas ergonómicas realzadas con entredoses de rejilla técnica en los sujetadores, y los cortes cropped.

La gama de color de la colección gira en torno a combinaciones gráficas de verde militar, morado bruma, negro y blanco roto, con toques de azul talco y lila para hombre, y de morado y rojo oscuro para mujer.

Photo Credits: Lotto,