• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lotto se alía con Damir Doma Xra crear una colección cápsula

Lotto se alía con Damir Doma Xra crear una colección cápsula

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Damir Doma y Lotto desvelan su segunda colaboración en una colección con diseño minimalista y de alto rendimiento (disponible a partir de Enero), aunando los mundos del sportswear y el athleisure.

Disponible tanto para hombre como para mujer, la colección compuesta por 100 piezas refleja el enfoque estético gráfico de Damir Doma y su apuesta cromática junto a la filosofía dinámica y deportiva característica de Lotto.

En esta ocasión, la logomanía es la protagonista. Las tradicionales franjas del logo que suelen recorrer de arriba a abajo las piernas y mangas de las prendas deportivas, envuelven en esta nueva propuesta los chándals, los pantalones de jógging y los leggings. El emblemático logo de Lotto se amplía además para crear motivos geométricos en sudaderas y se repite en distintos colores para adornar polos y camisetas de piquet.

La línea masculina se centra principalmente en una combinación de estilos más relajados y entallados, mientras que la de mujer apuesta por las formas ergonómicas realzadas con entredoses de rejilla técnica en los sujetadores, y los cortes cropped.

La gama de color de la colección gira en torno a combinaciones gráficas de verde militar, morado bruma, negro y blanco roto, con toques de azul talco y lila para hombre, y de morado y rojo oscuro para mujer.

Photo Credits: Lotto,
Damir Doma
Lotto