• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Los protagonistas de Stranger Things inspiran la nueva colección de Pull&Bear

Los protagonistas de Stranger Things inspiran la nueva colección de Pull&Bear

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Desde su lanzamiento durante aquel calurosos verano de 2016, y con únicamente 2 temporadas emitidas hasta el momento, Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno de masas y en una de las series televisivas más influyentes del momento. A la espera de que arranque la emisión de su tercera temporada, con fecha prevista para el 4 de julio, son ahora dos de sus protagonistas Finn Wolfhard (Mike) y Sadie Sink (Max), los que llegan de la mano de Pull&Bear como motivo de inspiración de su última colección cápsula de edición limitada.

Dos líneas inspiradas en el más puro estilo californiano, con varias prendas con el sello Join Life. Garantía de la sostenibilidad de sus tejidos y de haber sido fabricadas mediante procesos respetuosos con el medio ambiente.

Colección Sadie Sink

La colección inspirada en Sadie (Max) nos transporta a Venice Beach mediante prints tropica- les, colores vibrantes y mensajes de inspiración playera. Twin sets, shorts denim con lavados claros, sneakers, sandalias, gafas de sol, calcetines y pequeñas piezas de bisutería se encargan de completar la colección y poner el broche final a los estilismos.

Colección Finn Wolfhard

Por su parte Finn Wolfhard (Mike) inspira una colección en la que se combinan looks estructurados a base de pantalones anchos y utilility jackets, con otros compuestos de prendas más livianas e inspiración plenamente californiana, a base de camisetas, sudaderas tie-dye, prendas oversize, jeans y prints de rayas horizontales. Con el blanco roto, el negro y el rojo como tonos predominantes de la colección.

Photo Credits: Cortesía de Pull&Bear.
finn wolfhard
Pull&Bear
sadie sink
STRANGER THINGS