Los “Javis” saltan a la moda y crean su propia marca
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Madrid- Los “Javis”, la pareja formada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, han decidido ampliar su horizonte creativo. No satisfechos con dedicarse al mundo de la actuación, con haber escrito y dirigido la película “La Llamada”, haber sido profesores de la Academia de Operación Triunfo, o con estar detrás de proyectos como la serie Paquita Salas, ahora han decidido dar el salto al mundo de la moda y crear “As If Clothing” (Asif). Una marca de ropa de líneas agender, a través de la que pretenden reflejar su manera de entender la vida, y la moda.
“Queremos huir de las producciones masivas y dar un producto único y de calidad. Nosotros somos libres y nuestra marca también. Queremos compartirla con quienes se sientan igual”, expresaban los propios "Javis" a través de un comunicado difundido por la agencia Efe.
Una marca inspirada en los años 90
Para sus diseños, la pareja de creativos se ha inspirado en la década de los 90 en la que se criaron, “de ahí el concepto ‘As If’, expresión muy utilizada entre la comunidad gay internacional de entonces”. Las ilustraciones de las prendas son obras de la artista Amanda Portillo, y para el lanzamiento de la firma han contado con la experiencia de Carola Etxart, responsable de la firma Etxart&Panno.
La primera colección de la firma se compone de unas 20 piezas, entre las que podemos encontrar camisetas, pantalones, sudaderas, chaquetas o un peto. Ya esta disponible a través de la tienda online de la firma, y sus precios oscilan entre los 39 y 75 euros, con un valor de venta más elevado en el caso de las chaquetas.
Photo Credits: Tienda oficial y cuenta de Instagram de As If Clothing.