• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Los estampados sobre las pasarelas Primavera/Verano 2017

Los estampados sobre las pasarelas Primavera/Verano 2017

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de pasarelas de Trendstop te trae los estampados claves mas impactantes que desfilaron por las pasarelas de Primavera/ Verano 17, ayudando a asegurar que las colecciones tengan un vistazo correcto para entender las decisiones de los diseñadores. Las tendencias emergentes de todas estas colecciones son identificadas y desarrolladas con un análisis critico y detallado de la mano de nuestros expertos que traen para ti el reporte que evalúa el valor comercial de cada una, al igual que su longevidad para las próximas temporadas.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un vistazo exclusivo a tres direcciones de estampados recién sacadas de las pasarelas. Art Gallery Nautical revive los temas náuticos con un toque moderno, Sketchbook Scribbles ofrece un sensación contemporánea a lo hecho a mano con gráficos monocromáticos y ligeros, mientras que From The Retro Archives nos trae algo lo que su nombre dice, su inspiración es lo retro y vintage pero siempre manteniendo su base moderna y original.

Art Gallery Nautical

Los temas náuticos reviven y se actualizan con una toque artístico y natural. Los clásicos motivos náuticos se ven mucho en esta temática, sus colores monocromáticos y tradicionales renacen en siluetas reconfiguradas y de bloques, las cuales juegan con las proporciones y movimientos de las telas. La ropa deportiva y atlética también se da lugar en esta tendencia, con siluetas modernas y apariencias innovadoras.

Sketchbook Scribbles

Una toma un poco más artística que se aplica a la ropa de mujer en manera de estampados e ilustraciones. Patrones lineares e interactivos dan un impacto nuevo a las prendas modernas en combinación con accesorios diferentes y originales. La deshilachura e hilos salidos se verán mucho en esta tendencia como elementos creativos.

From The Retro Archives

La ropa de la mujer esta apunto de tomar un viaje a lo retro gracias a que los diseñadores dan un vistazo a sus archivos viejos para obtener inspiración. Colores setenteros como el anaranjado, café y amarillo junto con bordados de colores en bloques abstractos y asimétricos se pueden observar en siluetas con vibras vintage.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán obtener un 40 por ciento de descuento en nuestra Presentación Resumida de Pasarelas y Tendencias, una presentación esencial para el entendimiento de las próximas tendencias y el razonamiento de los diseñadores en sus próximas colecciones. Simplemente da click en el banner para recibir tu descuento.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV

Imágenes cortesía de Trendstop: Joseph, Proenza Schouler, Liselore Frowijn, Chalayan, Marni, Roksanda, Akris, Givenchy y Proenza Schouler todas P/V17.

Trendstop