• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Los colores y siluetas de los 90 protagonizan la nueva colección de Dua Lipa x Pepe Jeans London.

Los colores y siluetas de los 90 protagonizan la nueva colección de Dua Lipa x Pepe Jeans London.

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La estrella internacional Dua Lipa diseña y lanza su segunda colección en colaboración con Pepe Jeans para la próxima temporada Primavera/ Verano 2020. Para esta nueva colección Dua se inspira en los veranos en Inglaterra y los atardeceres de Los Ángeles para crear una colección de looks de tendencia tanto para lucir en el escenario como fuera de él.

La campaña está fotografiada por Charlotte Wales y captura toda la energía que desprende la reconocida cantante en el escenario. Las tonalidades pastel protagonizan la temática de la colección, recreando y emulando los clásicos shows de TV de finales de los 90. Las referencias de finales de los 80 y principios de los 90 con un toque moderno introducen blazers oversize, cropped knitwear, vestidos y minifaldas metálicas en la colección. Azules, amarillos y morados pastel contrastan maravillosamente con lima eléctrica y fucsias.

Pepe Jeans comenzó su historia a través del denim en 1973 en 1973 en el corazón de Portobello Road de Notting Hill, siendo este tejido su pasión desde su nacimiento, reinterpretándose en esta colección algunos de sus best Sellers. La simplicidad es clave, combinando con camisetas y sudaderas oversized con el eslogan “Pepe Girls”.

La colección encarna a la perfección “Future Nostalgia”, el próximo álbum de Dua Lipa.

#DUAFORPEPE #MyPepeJeans

Dua Lipa
Moda
Partner Content
PEPEJEANS
SS2020