Los colores en prendas de dama sobre las pasarelas P/V17

Trendstop le da a los lectores de FashionUnited un primer vistazo a 3 direcciones de color esenciales que se ven sobre las pasarelas de Primavera Verano 2017

El equipo de Trendstop te trae los looks más recientes y frescos recién sacados de la pasarela, ayudando a asegurar que las colecciones tengan un análisis completo de los ojos de expertos para informar sobre las decisiones de color de los diseñadores. Estas tendencias emergentes son desarrolladas con un análisis profundo; nuestros expertos organizan reportes inspiraciones por temporada y evalúan el valor comercial de cada tendencia individualmente, así como su longevidad para las próximas temporadas.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtendrán un exclusivo vistazo a 3 direcciones de los colores para prendas de dama en nuestro ‘Trendstop’s PV17 Color Forecast’. Red Brick and Rich Denim Ink introducen nueva profundidad a la paleta para Primavera Verano 2017 con ricos y saturados tonos. Colores pasteles expresan una nueva sofisticación en Vailla Cream, que nos trae una sutil feminidad en looks limpios y frescos.

Los colores en prendas de dama sobre las pasarelas P/V17

Red Brick

Red Brick nos trae mucha riqueza para la paleta de color para Primavera/Verano. Colores vino oxidados con toques de calor llenan de utilidad y practicidad a las prendas casuales y deportivas. Colores en capas y coordinados con mínimos detalles crean una imponente presencia en sombras saturadas y fuertes.

Los colores en prendas de dama sobre las pasarelas P/V17

Vanilla Cream

Los tonos veraniegos son frescos con toques de vainilla. Dulces y cremosos tonos contrastan con algodones de texturas saturadas, trayendo un toque de ligereza y feminidad a siluetas estructuradas que benefician al cuerpo de la mujer.

Los colores en prendas de dama sobre las pasarelas P/V17

Rich Denim Ink

Los clásicos azules de mezclilla envuelven un lujoso nuevo look para PV17, matices de índigo traen una nueva profundidad a los colores oscuros. La mezclilla bien confeccionada en combinación con pieles y cueros complementan el ambiente sofisticado para las prendas y acabados casuales.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited, pueden obtener un acceso gratis a nuestro Video de Colores Otoño 2017 de Trendstop, un video esencial que contiene todos los consejos para una buena selección de color y donde revelamos los colores más vendidos para Otoño 2017. Simplemente da click aquí para recibir tu presentación complementaria.

Los colores en prendas de dama sobre las pasarelas P/V17

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias lideres para creativos y profesionales de la moda. Renombrada por sus profundos análisis y pronósticos, sus clientes incluyen nombres como: H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de: Trendstop, izq. a der.: Tomas Maier, Helmut Lang, MM6 Maison Margiela, Sacai, Sportmax, Calvin Klein Collection, Hermes, Wes Gordon, Balmain, Todas: Resort 2017.

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO