• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Los bikinis de la temporada

Los bikinis de la temporada

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empieza el buen tiempo y como cada año las mujeres quieren adelantarse al verano y comprar su bikini lucir el cuerpo serrano en una de nuestras costas. Las tendencias son muy variadas como cada año, con estilos propios para cada tipo de mujer. Las rayas dan siempre un look marinero y hippie que no falla. Se pueden encontrar en Calcedonia o en Lacaste. Junto con las rayas, las propuestas más coloridas siempre sientan bien. Los colores cítricos sentarán muy bien con una piel más bronceada, el rojo y el turquesa harán de la mujer la protagonista de la playa. Se pueden encontrar ejemplares en casi todas las tiendas, pero la firma Belcor, siempre es un sinónimo de calidad.

El verano es también tiempo de aventura y para las mujeres que quieran contagiarse del espíritu safari se pueden encontrar bikinis en colores tierra de firmas como Gotees, Mango o Sfera. Junto con los estampados de leopardo siempre están los estampados florales tan propios del caribe. Para las más surferas las marcas que no fallan son O'Neill o Billabong. Si lo que se busca es la sofisticación en la playa, lo mejor es apostar por el Blanco y Negro o los "bikinis joya" que son los mejores aliados. Los primeros se pueden comprar en Mango o Calcedonia y los segundos en tiendas con marcas como TCN o Triumph.

La pasarela Canaria de moda siempre incluye un desfile de baño que enseña los diseñadores de las islas canarias, donde siempre hay que estar a la última en la moda de baño. Dolores Cortes es una de las apuestas seguras gracias a su trayectoria profesional en este tipo de prendas, y como novedad este verano, en las maletas de las más divertidas se puede un modelo de Jordi Labanda.

bikinis