• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Longchamp y Filt crean un bolso que promete ser un hit

Longchamp y Filt crean un bolso que promete ser un hit

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Longchamp y Filt colaboran para crear un bolso a partir de dos modelos emblemáticos: Le Pliage y el bolso shopping de malla.

Las dos casas francesas unen fuerzas para crear una pieza que une el legado de Longchamp con su famoso bolso Le Pliage (que se produce en los talleres que la marca tiene en el valle del Loira), y el diseño todoterreno del Filt de malla (fabricado en Normandía desde 1860).

Disponible en 6 colores, toma la forma del bolso shopping de malla y está adornado con dos asas y la solapa de cuero de Rusia originales del bolso Le Pliage.

“Se trata de una colaboración poco frecuente ya que une a dos bolsos. Pero me gusta la idea de una unión entre dos iconos que se alían para exaltar el encanto, la personalidad y un poco de humor”, afirma en un comunicado oficial Sophie Delafontaine, Directora Artística de la Maison Longchamp.

Por su parte, Catherine Cousin, Directora General de la Maison Filt, añade: “Es un honor y un placer establecer esta colaboración, que es el resultado de una feliz unión entre dos Maisons que vienen de mundos distintos, pero que comparten los mismos valores de autenticidad y calidad. Es para recordar ese savoir-faire único”.

El nuevo modelo ya se puede comprar en la web de la marca por un precio de 75 euros.

Crédito de foto: Longchamp.

filt
Longchamp
pliage