Longchamp colabora con Shayne Oliver

El cofundador de Hood By Air, marca de ropa para hombre con sede en Nueva York, se ha unido con la firma francesa para desarrollar una colección cápsula de accesorios de viaje y prêt-à-porter en la que se han mezclado las diferencias creativas de ambos colaboradores.

Esta colección cápsula, transporta el concepto de accesorios de viaje a otra era, fusionando la historia artesanal de Longchamp y su estilo atemporal francés, con la estética innovadora y provocadora de Shayne.

Longchamp colabora con Shayne Oliver

Incluye artículos de piel, calzado, prêt-à-porter y portatrajes, así como una nueva versión del icónico Le Pliage® de Longchamp, reinterpretado por Shayne. En toda la colección se desafían las proporciones y se alteran las formas, que rompe con los tópicos de los viajes de la era moderna.

Longchamp colabora con Shayne Oliver

Sophie Delafontaine, Directora Creativa de Longchamp, ha comentado: “Aunque esta no sea la primera colaboración para Longchamp ni para Shayne Oliver, el hecho de trabajar con Shayne ha supuesto una experiencia especialmente inspiradora que nos permite ofrecer una colección inesperada a nuestros clientes». «Diseñar productos de Longchamp desde la perspectiva de Shayne ha supuesto un reto emocionante que nos ha permitido crear algo especialmente original”.

Longchamp colabora con Shayne Oliver

El lanzamiento de Longchamp by Shayne Oliver llegará primero a boutiques seleccionadas de Longchamp en EE.UU. y en longchamp.com, y en España estará disponible a partir del 11 de Mayo de 2018 en la boutique de Barcelona, y en el e-commerce.

Photo Credits: Longchamp