• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Longchamp colabora con Highsnobiety

Longchamp colabora con Highsnobiety

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Longchamp x Highsnobiety

Longchamp colabora con el medio digital y plataforma cultural Highsnobiety para la tercera edición de su serie de exposiciones “Not In Paris”, coincidiendo con la Semana de la Moda Masculina de París.

Highsnobiety presentó por primera vez “Not In Paris” en junio de 2020 con el objetivo de tranformar la experiencia de la Semana de la Moda en un centro multimedia de contenido online que mostrara el arte, la moda, la música y el diseño, y lo hiciera accesible a una comunidad global culturalmente curiosa. En su tercera edición, “Not In Paris” presenta colaboraciones con más de 15 marcas elegidas por Highsnobiety, como A.P.C., Baccarat, Gucci, Maison Kitsuné, Rick Owens y Longchamp.   Como no podía ser de otra manera, el icónico bolso de viaje Le Pliage es el protagonista de esta colaboración, versionado en canvas de poliéster 100% reciclado, fabricado principalmente con botellas de plástico reutilizadas.   La exposición “Not In Paris” y los productos de colaboración, que estarán disponibles exclusivamente en Highsnobiety Shop, se lanzan el 16 de junio de 2021 en la web de Highsnobiety.

Por primera vez, “Not In Paris” también estará presente en la capital francesa a través de una tienda pop-up de recuerdos en el número 198 de la rue de Rivoli, junto al Louvre y los jardines de las Tullerías. Abierta al público del 19 al 26 de junio, presentará toda la gama de productos de colaboración junto con un programa especial de eventos.

Highsnobiety
Longchamp
pliage