Lola Casademunt desfila en la primera jornada de 080 Barcelona Fashion
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Madrid- Maite Casademunt, directora creativa de la firma y CEO de Lola Casademunt, ha presentado hoy su cuarta colección en la pasarela de la ciudad condal. Una propuesta que recupera el imaginario del mítico boulevard Saint Germain de los 70’s y 80's, aquel que marcó una época y un estilo de vida, el de la Rive Gauche.
Es el cuarto desfile de Maite Casademunt al frente de la colección más premium de la marca, proyecto que empezó cuando la misma tomó las riendas de la empresa familiar en 2018, y la creadora continúa con el legado de la firma en versión actual.
Dos momentos para una misma colección
La colección se presenta en una paleta de colores encendida, con el dorado como hilo conductor de looks que presenta a una mujer atrevida, elegante y sofisticada. Rojos y rosas profundos conviven con blancos impolutos, jugando con las texturas de tejidos satinados, laminados, viscosas y algodones.
La joie de vivre y la despreocupada elegancia dan paso a una segunda propuesta pensada para la transición del invierno 2021.
Prendas más versátiles, protagonistas de un juego de estilismo con looks de diario, piezas de fondo de armario: blazers entalladas a la cintura, faldas pantalón, monos que conviven con prendas estampadas en relieve, logotipos y print animal. Destacan las transparencias de chiffon y organza, los tops con mangas con volumen y el jacquard adamascado.
En la actualidad, la compañía sigue apostando por la creación de colecciones de moda y tendencia, con la mirada puesta a la expansión internacional.
Crédito de foto: Lola Casademunt