La compañía de logística textil Logisfashion abrirá en Abril del próximo año su primera filial en México, dentro de su plan de expansión internacional en Latinoamérica, donde ya está presente en Chile y prevé nuevos centros en Argentina y Brasil.

Logisfashion, con sede en Santa Maria de Palau Tordera (Barcelona) y con una facturación anual de 12 millones de euros, comenzará su actividad en una nueva nave logística de 5 mil metros cuadrados, donde prestará servicios de manipulación logística y de control de calidad de las prendas.

Asimismo, realizará operaciones de recepción, control, etiquetados, planchados, gestión de stocks, preparación de pedidos y distribución a tiendas, principalmente. "Para más adelante tenemos previsto entrar en Argentina y Brasil, con acuerdos de financiación con Cofides o entidades similares", aseguró el director general de Logisfashion, Juan Manuel Manzanedo. La compañía ha apostado por estos mercados por su propio crecimiento, "no por las inversiones de las cadenas de ropa españolas, que aunque son crecientes, no justificarían inversiones por parte nuestra. Además, muchos de estos grupos ya cuentan con una estructura logística en estos países", indicó.

 

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