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Loewe x ON: diseñada para la aventura moderna

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Moda |EN IMÁGENES
Imagen campaña ON x LOEWE

La casa de modas española perteneciente al holding francés LVMH, Loewe, ha colaborado con la marca suiza de alto rendimiento On, en una colección cápsula de edición limitada de calzado y ropa sostenible con cualidades técnicas "diseñada para la aventura moderna" que está disponible desde hoy 9 de marzo.

Esta colaboración es la primera de On con una casa de moda de lujo y ha sido descrita por la marca como "la unión entre la herencia artesanal de lujo y la tecnología suiza", en la que se reformulan las técnicas artesanales para ofrecer una nueva interpretación de la ropa deportiva.

Loewe x On presenta las zapatillas de rendimiento Cloudventure y Cloudrock de On para hombre y mujer en cinco colores: caqui degradado, gris degradado, azul degradado, naranja degradado y azul espacial.

Imagen campaña ON x LOEWE

Las zapatillas incorporan las tecnologías destinada al alto rendimiento características de On, con una suela exterior Missiongrip de goma jaspeada prensada a mano y una placa Speedboard en la mediasuela.

Imagen campaña ON x LOEWE

Existen dos versiones de calzado en distintos colores, unas botas altas de senderismo (390 euros) y unas zapatillas de running (320 euros).

Imagen campaña ON x LOEWE

La propuesta incluye también seis prendas ready-to-wear para mujer y siete para hombre, cada una de ellas construida con las propiedades de rendimiento de On, como los pantalones de correr repelentes al agua (450 euros) y el anorak impermeable que absorbe la humedad a conjunto (690 euros), las camisetas performance (210 euros) que regulan la temperatura y una parka unisex de tres capas con aislamiento personalizable (990 euros).

Imagen campaña ON x LOEWE

La paleta de color está inspirada en la naturaleza. Para garantizar que los degradados impresos coincidan en todos los componentes de cada artículo, el proceso de acabado se ha realizado a mano, añade la marca de rendimiento, al igual que las suelas de efecto mármol se procesan de forma individual y manual, lo que hace que cada zapato sea único.

Imagen campaña ON x LOEWE

Por su parte el estampado de aguja está inspirado en el sashiko japonés, y se utiliza para asemejar una noche estrellada como resultado de "un meticuloso proceso técnico para elaborar el color y el patrón perfectos".

La cápsula Loewe x On estará disponible desde hoy en las tiendas Loewe y en la página web de ambas firmas colaboradoras.

Colección cápsula
Loewe
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