• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Loewe lanza un sistema de personalización para sus bolsos

Loewe lanza un sistema de personalización para sus bolsos

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La firma española lanza una divertida propuesta para personalizar sus bolsos de cara a las fiestas navideñas, con charms especiales en oro y plata.

A principios de diciembre de 2018, la marca inicia el despliegue global de su programa “Letter Dice Charms” en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Se trata de un concepto novedoso que permite a los clientes personalizar los bolsos de la firma de acuerdo a su personalidad.

No importa si se trata de un Gate, Hammock, Puzzle, Barcelona u otro de los icónicos bolsos de Loewe, todos pueden customizarse al gusto de su dueño gracias al nuevo servicio.

Cómo funciona

Al comprar un bolso Loewe, los clientes pueden añadir un exclusivo charm y decorarlo con su nombre o cualquier otra palabra. Este charm está compuesto por una correa elaborada en calf bronceado o negro y por una serie de dados grabados con el alfabeto que permiten componer una secuencia de entre tres y cinco caracteres y símbolos. Estos dados con letras están bañados en oro o platino y se presentan en dos tamaños.

Además, todas las correas incluyen un dado especial estampado con el anagrama de la marca (el símbolo con las ‘Ls’ entrelazadas). Habrá más colores de correas disponibles en enero.

Loewe Dice Charms se inaugura en Isetan (Tokio) el 5 de diciembre de 2018, y en la tienda Loewe Barcelona y Harrods (Londres) al día siguiente. A partir de enero de 2019 la oferta se implantará gradualmente en tiendas de todo el mundo.

- Crédito de foto: Loewe; Puzzle en calf bronceado con charm Alphabet personalizado, 2019; Bolso Gate en calf moca con charm Alphabet personalizado, 2019

letter dice charms
Loewe
personalización