• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Loewe lanza su tercera edición de Paula's Ibiza

Loewe lanza su tercera edición de Paula's Ibiza

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Loewe presenta su tercera colaboración con la boutique ibicenca Paula´s Ibiza, una nueva colección de prendas prêt-à-porter y accesorios para hombre y mujer que fusiona el estilo bohemio de la isla con los coloridos estampados de la legendaria tienda.

Esta colección cápsula, que saldrá a la venta el 15 de abril, recupera un emblemático archivo de diseños estampados escogidos por Jonathan Anderson, el director creativo de la firma española. La propuesta celebra el extravagante espíritu de Ibiza, incidiendo en la histórica conexión de Paula´s con la vibrante escena creativa de este destino baleárico.

Total mix

En esta ocasión, la artesanía de Loewe da forma a una desenfadada línea veraniega que combina las fibras naturales con un colorido abanico de suaves tonalidades teñidas por el sol. Las prendas informales más representativas (a menudo intercambiables para hombre y mujer), se caracterizan por las texturas orgánicas ligeras y los acabados envejecidos.

La colección alterna linos puros, algodones de lino o ganchillo con excéntricos de dibujos playeros como serpientes de agua, racimos de uvas o máscaras baleáricas.

La línea de accesorios incluye trajes de baño técnicamente adaptados al buceo, sombreros de playa estampados con flores de la temporada y toallas con las mismas texturas crudas y técnicas que caracterizan la colección. Se presentan como novedad los bolsos Cushion, mientras que los modelos Puzzle, Hammock y Gate combinan el calf y las fibras naturales.

Imágenes en edición limitada

El tercer photo book de Loewe Paula´s Ibiza se presenta en una edición de tapa dura de 1.200 copias numeradas a mano, con diseño de M/M Paris. Las utópicas imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Gray Sorrenti en la República Dominicana, fusionando el desenfadado espíritu de Ibiza con la naturaleza salvaje de este idílico enclave caribeño.

Crédito de foto: Loewe
Loewe
Paula´s Ibiza