Loewe: fiesta en Ibiza por el lanzamiento del bolso Cushion

Madrid- Con motivo del lanzamiento del bolso Cushion, la firma de moda Loewe se marchó hasta Ibiza el pasado fin de semana, para celebrar durante la tarde-noche del sábado una velada única. En la que se dieron cita desde el propio director creativo de la marca, el diseñador Jonathan Anderson, a numerosos personajes del mundo del cine y de la moda.

Entre los invitados se pudieron ver desde actores y actrices como Inma Cuesta, Greta Fernandez, Shain Boumedine, EugenieTtroch, Nicolas Maury y Jorge Lopez, a la japonesa Tsubasa. Influencers como Bryan boy, Gilda Ambrosio, Georgia Tordini, Susie Lau, Gala Gonzalez, Anabel Rosendahl, Marc Forne, Miranda Makaroff, Miguel Carrizo o Biel Juste. o al productor musical Kindness. Encargado, junto con Pascal Moscheni, de ambientar y marcar el ritmo musical de la velada.

Loewe: fiesta en Ibiza por el lanzamiento del bolso CushionLoewe: fiesta en Ibiza por el lanzamiento del bolso Cushion

Ibiza, fuente de inspiración para Loewe

El lugar escogido para organizar esta idílica noche estival no fue nada gratuito, ya que la isla de Ibiza es precisamente una de las habituales apuestas de Loewe. Firma que hace tan solo unos meses sacaba al mercado su tercera colección Loewe Paula’s Ibiza. Desarrollada en colaboración con la mítica boutique ibicenca.

Una colección cápsula que se ponía a la venta el pasado 15 de abril, compuesta por una amplia selección de prendas y accesorios, tanto para hombre como para mujer.

Loewe: fiesta en Ibiza por el lanzamiento del bolso CushionLoewe: fiesta en Ibiza por el lanzamiento del bolso CushionLoewe: fiesta en Ibiza por el lanzamiento del bolso Cushion

Las piezas esta temporada fusionan el estilo bohemio, hippie y desenfadado de la isla blanca, con los originales y llamativos estampados seleccionados por Jonathan Anderson. Elementos con los que los artesanos de la casa han confeccionado una serie de piezas de carácter “agender”, fabricadas a partir de tejidos naturales como algodones y linos. Y en suaves tonalidades de colores desteñidos.

Loewe: fiesta en Ibiza por el lanzamiento del bolso CushionLoewe: fiesta en Ibiza por el lanzamiento del bolso CushionLoewe: fiesta en Ibiza por el lanzamiento del bolso Cushion

Como complementos de esta última colección veraniega, encontramos trajes de baño, gafas de sol, sombreros estampados o toallas. Nuevas versiones de los modelos de bolso Puzzle, Hammock y Gate. Y el lanzamiento como novedad de ese mismo bolso Cushion que se convertía durante el pasado fin de semana, en el motivo central de la fiesta organizada por Loewe en la isla.

Un bolso de hombro inspirado en los cojines decorativos de Loewe, que podemos encontrar dentro de la colección en diferentes tamaños y diseños, fabricados en lona de rayas y piel de ternera, y con forro de lona con estampado de espiga. Modelos lisos color “avena” y con un precio de 750 euros, con llamativos estampados (850 euros), con el logotipo de “Paula’s Ibiza” bordado en uno de sus laterales (890 euros), o en tamaño grande (950 euros).

Ya fuera de la colección cápsula “Paula’s Ibiza”, el nuevo bolso Cushion Tote de Loewe lo podemos encontrar fabricado en piel de ternera en diferentes tonalidades que van del suave tono “dulce de leche”, al frambuesa, azul acero o avena claro. Y a un precio establecido de 1.700 euros por el modelo mediano, y de 1.900 euros por el grande.

Loewe: fiesta en Ibiza por el lanzamiento del bolso CushionLoewe: fiesta en Ibiza por el lanzamiento del bolso Cushion

Photo Credits: Cortesía de Loewe.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO