• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Loewe ficha a la coreana Hyuna como embajadora

Loewe ficha a la coreana Hyuna como embajadora

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Hyuna, nueva embajadora de Loewe

Loewe ha anunciado hoy que Kim Hyun-ah, más conocida como HyunA será la nueva embajadora global de la casa.

La cantante, compositora y rapera de Corea del Sur, ha incrementado considerablemente su popularidad a raíz de su presencia mediática en numerosos carteles publicitarios y chats de música. La canción homónima su último álbum, I’m Not Cool, se lanzó en enero de 2021, situándose a la cabeza de los temas más escuchados en las plataformas de streaming de Corea. Poco después el álbum pasó a liderar las listas de ventas mundiales de iTunes.

En China, I ́m Not Cool recibió la prestigiosa doble medalla “Double White-Gold Badge” por haber superado las 200.000 copias vendidas en QQ Music, la plataforma musical más importante del país. Además, el hashtag #imnotcool que acompañó al álbum registró más de 850 millones de visitas tras el lanzamiento de su desafío a bailar I ́m Not Cool en TikTok. Paralelamente, sus vídeos alcanzaron más de 1.41 billones de visitas en la plataforma china de social media Douyin.

No cabe duda de que con este fichaje la firma pretende conquistar a sus clientes asiáticos, en consonancia con la tendencia global de las firmas de lujo por seducir a los clientes de China, Corea y Japón.

EMBAJADORA
hyuna
Loewe