• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Loewe ficha a Jorge Vazquez

Loewe ficha a Jorge Vazquez

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El diseqador Jorge Vazquez diseqara la coleccisn prjt ` porter femenina de Loewe para la Primavera/Verano 2007 tras haber sido recientemente fichado por la glamurosa firma espaqola que este aqo cumple su 160 aniversario.

El fichaje no le podma llegar en mejor momento a Vazquez que ha vivido un zltimo aqo con problemas empresariales que incluso le llevaron a perder su propia marca. Con esta contratacisn de la firma que pertenece al grupo LVHM, las creaciones de Vazquez pasaran nuevamente a la primera lmnea del panorama de la moda nacional e internacional.

Para esta temporada, y en concordancia con Loewe, Vazquez, quiere transmitir glamour y elegancia tomando como fuente de inspiracisn el estilo de las estrellas de Hollywood y de la alta sociedad de los aqos `60 y `70. A lo largo de su historia, Loewe se ha caracterizado por diseqar prendas y complementos de un gusto exquisito. Tras una breve experiencia con sslo 18 aqos en el grupo Inditex (Zara), Jorge Vazquez estudis diseqo en Madrid, y luego en Estados Unidos. Posteriormente colabors durante varias temporadas en el departamento de diseqo de la empresa gallega Antonio Pernas. Mas tarde se traslads a Madrid, con el fin de unirse al equipo creativo de la firma Angel Schlesser.

Tambiin forms parte del grupo Fecsn, donde ejercis como coordinador del departamento de diseqo al frente de sus colecciones, asm como de la empresa Fun & Basics donde diseqs complementos y accesorios. Coincide ese momento con su estreno en la Pasarela Cibeles, donde se ha convertido en uno de los jsvenes diseqadores que cada temporada presentan sus creaciones en la pasarela madrileqa.

Loewe
vazquez