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Loewe estrena su campaña para el próximo verano en París

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

La firma española de lujo adelantó parte de su campaña publicitaria Primavera Verano 2019 durante los desfiles masculinos el pasado junio, y este mes se dispone a exponer nuevas imágenes de la campaña en los quioscos de París con ocasión de la semana de la moda de mujer.

Una de las nuevas fotografías de Steven Meisel muestra a tres modelos posando en una evocadora escena portuaria. La imagen vuelve a hacer referencia al estilo de vida de las playas españolas según la interpretación personal del director creativo Jonathan Anderson. Este trasfondo se ha convertido en el hilo conductor de las últimas colecciones de la casa.

Otra de las nuevas imágenes pertenece a una serie de autorretratos donde los modelos encarnan a dobles de Meisel, emulando la pose, vestuario y gestualidad del fotógrafo con gran eficacia. La imagen escogida para la campaña muestra a Nora Attal vestida con un gran sobrero de pelaje.

La tercera instantánea presenta el último de los icónicos bolsos de Loewe, el Gate Grid, cuya variación gráfica (una gruesa retícula blanca y negra) está inspirada en los diseños de Charles Rennie Mackintosh. El Gate Grid llegará a las tiendas a mediados de noviembre de 2018, a tiempo para las vacaciones de navidad.

A partir del 26 de septiembre las imágenes también se expondrán en un cartel de la fachada del showroom/taller de la firma, en la orilla izquierda del Sena.

Photo Credits: Loewe, Steven Meisel
campaña primavera verano 2019
Loewe