Loewe colabora con Hennessy para el decantador Paradis de edición limitada
cargando...
La casa de moda española Loewe se ha asociado con la marca de cognac de lujo Hennessy para crear una edición especial y limitada de un decantador para Hennessy Paradis.
Esta es la primera colaboración entre Loewe y Hennessy Paradis, que forman parte del conglomerado LVMH. Esta unión busca compartir la admiración mutua por los procesos artesanales complejos. El decantador resultante, inspirado en una cápsula de castaña, se describe como una "creación audaz y moderna diseñada para encender los sentidos con un toque irónico".
Conocidos por la maestría de sus artesanos en el trabajo del cuero, los marroquineros de Loewe dedicaron más de diez horas a la elaboración artesanal del estuche de cuero de edición limitada para Hennessy Paradis. El resultado es un "nido" de cápsula de castaña hecho a medida que protege la botella, a la vez que rinde homenaje a los anillos de madera de castaño que tradicionalmente protegen las mejores barricas de Hennessy, así como al tono característico de las piezas de cuero icónicas de Loewe.
Las ediciones limitadas de Hennessy Paradis X Loewe están disponibles en tres colores diferentes inspirados en el ciclo de vida de la castaña: tonos anís, ámbar y castaño.
Disponible desde mediados de marzo de 2025 en mercados selectos, la colección incluye el primer decantador Paradis de tres litros de Hennessy, envuelto en una funda de cuero hecha a mano que incluye un cinturón de cuero, un clip para el cuello y un ritual de servicio único que se completa con dos vasos y una pipeta. El precio está disponible bajo petición.
Además, el decantador Hennessy Paradis de 70 cl/700 ml se presenta elegantemente en un nido de cuero con accesorios a juego, con un precio de venta al público sugerido de 2850 dólares.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com