• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Locos por Kate

Locos por Kate

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Kate Moss pasó el examen en París, la ciudad de la moda, tras haber agotado las existencias de su primera colección de ropa y accesorios para la cadena inglesa TopShop que lanzó al mercado esta semana. La colección salió a la venta en la capital francesa la mañana del pasado miércoles, en forma exclusiva en la tienda de culto Colette. Una hora antes de que se abrieran las puertas, los cientos de compradores esperaban impacientes en una cola que daba vuelta una manzana sobre la céntrica calle St. Honoré.

Los compradores podían llevar sólo tres piezas por persona, lo que causó muestras de disconformidad entre algunos. Hacía la una de la tarde, lo único que quedó en la tienda fueron algunos jeans pitillo de color rojo, un vestido sobre uno de los maniquíes y dos conjuntos en el escaparate. "Vendimos todo lo que pudimos conseguir de Topshop. Estamos esperando nuevos ingresos de prendas que sabemos que apenas lleguen se venderán", dijo la directora creativa y dueña de Colette, Sarah Lerfel.

Moss lanzó oficialmente su colección en Londres el pasado Martes en la tienda de Oxford Circus. La modelo apareció en el escaparate de la tienda posando como un maniquí. Los próximos puntos de venta serán en Corso Como, en Milán, y en Barneys Nwe York. La colección está disponible además en el sitio web de Topshop. Los medios británicos estimaron que el dueño de Topshop, Phillip Green, pagó a Kate Moss más de 3 millones de libras por el proyecto.

Kate Moss
TOPSHOP