Llegan las nuevas “Yeezy” de Kanye West para Adidas: por sorteo y a través de App
cargando...
Madrid – Máxima expectación es lo que está generando el inminente lanzamiento de las nuevas “Yeezy Boost” de Adidas. Un modelo exclusivo que se enmarca dentro de la colaboración que la firma de moda y de material deportivo mantiene con el compositor, rapero y ahora también candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West, desde hace ya 25 años. Momento en el que la compañía alemana presentaba la primera colección realizada junto al popular cantante estadounidense y su firma de moda “Yeezy”, en la que resultaba como una de las alianzas estratégicas más ambiciosas de una multinacional deportiva con una figura no vinculada al mundo del deporte.
Con todo ello, las nuevas “Yezzy Boost” saldrán a la venta el próximo 22 de agosto, pero lo harán siguiendo un modelo de lanzamiento muy poco tradicional. Habiéndose este organizado a modo de un evento exclusivo y limitado, ligado a un sorteo al que únicamente podremos acceder previo registro a través de la aplicación móvil de Adidas. Distinguiéndose a su vez este en dos procesos diferentes, vinculado por una parte al medio online y por otro al lanzamiento de las nuevas zapatillas en tienda física. Dos procesos similares, pero con dos registros por separado.
Por sorteo físico y online, previo registro vía App
Para participar en el sorteo y poder aspirar a hacernos con uno de estos codiciados nuevos modelos “Yeezy Boost” de Adidas, previo pago de los 219,95 euros de su precio de venta, los interesados deberán antes que nada descargarse la aplicación móvil de Adidas y seguir los pasos para registrarse. Debiendo permitir que la aplicación pueda acceder a la ubicación del usuario, lo que permitirá determinar si este se encuentra o no en uno de los lugares en los que se llevará a cabo el lanzamiento.
En el caso de optar por participar en el sorteo online, únicamente deberemos seleccionar una talla, añadir un método de pago y proceder a realizar la compra como si de cualquier otro proceso de compra habitual se tratase. Entrando así a formar parte de un sorteo del que podrá participarse hasta el mismo 22 de agosto a las 7:30h CEST, y del que una vez concluido se pasará directamente a enviar los artículos a aquellos participantes ganadores. Bajo esta modalidad desde Adidas apuntan que solamente se llegará a pagar el precio de la zapatilla en el caso de resultar ganadores, aunque puede que llegue a realizarse un cargo de 1 euro durante el proceso con el fin de verificar el método de pago. Euro que de igual manera será reembolsado en la misma cuenta.
Mientras tanto, en el caso de optar por el lanzamiento en tienda, deberemos tener en cuenta que en este supuesto el plazo para participar en el sorteo termina hoy mismo, 19 de agosto, a las 18:00h CEST. Para hacerlo solamente deberemos registrarnos y esperar a que se lleve a cabo el sorteo, el próximo 22 de agosto, tras el que recibiremos una notificación en el supuesto de haber resultado ganadores. Como consecuencia de estas especiales circunstancias en las que nos encontramos inmersos, a raíz de la pandemia por coronavirus, desde Adidas han establecido que la recogida en tienda solamente será posible tras haber concertado una cita en la tienda designada como lugar de recogida; cita que será válida para “ese día y en esa tienda”, a la que deberemos acudir para pagar el artículo y proceder a su recogida. Habiéndose establecido en el caso de España como lugares de recogida las tiendas Adidas Brand Center del número 21 de la Gran Vía de Madrid, así como la del número 3 del Paseo de Gracia de Barcelona.
Modelos para adultos, niños e infantil
Artículo de codiciado deseo entre los grandes amantes de las “sneakers” y del estilo urbano, entre las singularidades en cuanto a su diseño y materialidad que presentan las nuevas “Yeezy Boost 350 V2 Israfil” de Adidas están el contar con una mediasuela que incorpora la tecnología “Boost de Adidas. Así mismo están confeccionadas en su parte superior por tejido “Primeknit” en varias tonalidades, mientras que en la parte lateral presentan una banda de hilo monofilamento y sus cordones elásticos permiten calzarse y descalzarse con facilidad. Destacándose de igual modo el haber sido fabricadas siguiendo un novedoso proceso que logra dotar a cada par de zapatillas, en su parte superior, de una apariencia completamente única y diferente.
Además del modelo de adulto, con un precio de venta de 219,95 euros y números del 36 al 52 y 2/3, las nuevas “Yeezy Boost” de Adidas también saldrán a la venta en edición para niños, con un precio de 159,95 euros y tallas de la 28 a la 35 y 1/2, y en tamaño infantil, con un precio de 139,95 euros y tallas de la 19 a la 27.
Photo Credits: Adidas, página oficial.