Las pasarelas más importantes del sector novias- Gaudí Novias en Barcelona y Puerta de Europa en Madrid ya ultiman los detalles para desvelar las tendencias de este sector para el año que viene.

La pasarela de Puerta de Europa en Madrid tiene como novedad la ubicación, en el Circo Price y el 17 de mayo se darán cita diseñadores como Ana Torres, Ágatha Ruiz de la Prada, Charo Péres, Duyos, Isabel Aguado, Javier Larrainzar, José Luis Novias, Elio Berhanyer, Villais, Devota & Lomba Hombre, Devota & Lomba Mujer, Miguel Suay. Por su parte, el salón Puerta de Europa los días 2, 3 y 4 de junio reunirá todas las empresas del sector en uno de las ferias más grandes de moda nupcial.

Gaudí Novias en Barcelona también dedicará su semana a la moda nupcial. Los desfiles tendrán lugar 29 de mayo al 1 de junio con una amplia carta de diseñadores de la talla de Rosa Clará, Karl Lagerfeld para Rosa Clará ,Jesús del Pozo, Hannibal Laguna, Jesús Peiró, María Alegre, Victorio & Lucchino, Mª Lluisa Rabell, Javier Aznaiz-Ana Torres, Cymbeline, Siona García-De la Cierva y Nicolás, Pepe Botella, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Joaquim Verdú, Matilde Cano-Rubén Perlotti, Novia D´art, Patricia Avendaño, Whiteday by Jose Mª Peiró, Esther Rodríguez, Fuentecapala, Raimon Bundo, Model Novias, Creadores emergentes, Cabotine, Prima-Yolan Cris y Pronovias. El Salón Barcelona Bridal Week - Noviaespaña tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO