Mañana por fin arranca la nueva edición de la feria de moda urbana Bread & Butter. Más de mil empresas han confirmado su asistencia, y FashionUnited será una de ellas y estará presente por primera vez en esta feria con un stand en la zona de prensa. La pasada edición de Bread & Butter, celebrada entre el 5 y el 7 de julio, reunió a un total de 53.774 personas de 95 países.

El presidente del B&B, Karl Heinz Müller no descarta proyectos en otras ciudades y ha declarado, "Está claro que B&B ha reafirmado su posición como la plataforma líder en Europa para la moda joven contemporánea. Proyectos en otras ciudades son posibles, ya que B&B actúa a nivel internacional pero no se ha hablado de ningún lugar en concreto."

La feria consolida a Barcelona como una de las capitales de la moda europea y Müller lo confirma: "La moda catalana se está desarrollando enormemente. B&B puede haber apoyado su expansión internacional en la medida en que ha puesto a Barcelona en el mapa de la moda internacional atrayendo así a un público internacional."

 

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