Regent Street en el corazón de Londres ha sido la ubicación elegida para la apertura de Collection of Style (COS) filial del grupo sueco H&M para competir con Inditex, concretamente con Massimo Dutti. El objetivo del grupo es lanzar esta cadena de alto nivel con diez aperturas este año en el Reino Unido, Alemania, Holanda y Bélgica (España aún no está en la lista).

El lanzamiento de esta nueva cadena supone una nueva entrada en el mercado para otro tipo de productos de la firma y una diversificación de la marca, aunque también convierte a la cadena sueca en una matriz, donde podrán derivarse otras declinaciones. El objetivo está claro, ofrecer moda de calidad a un buen precio; para ello la cadena contará con sus propios diseñadores y compradores de tejidos.

Karl Johan Peterson, nieto del fundador del Grupo está al frente de este reto. La oferta de Collection of Style será de moda básica, clásicos reinterpretados y últimas tendencias. Además, la firma completará la oferta con zapatos, lencería, ropa de noche, baño y accesorios. Las tiendas serán más pequeñas y la atención al cliente más personalizada.

Así como COS es una de las estrategias para competir con Inditex, la firma sueca también ha anunciado el siguiente paso: H&M Home.

 

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