• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Llega COS de H&M

Llega COS de H&M

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Regent Street en el corazón de Londres ha sido la ubicación elegida para la apertura de Collection of Style (COS) filial del grupo sueco H&M para competir con Inditex, concretamente con Massimo Dutti. El objetivo del grupo es lanzar esta cadena de alto nivel con diez aperturas este año en el Reino Unido, Alemania, Holanda y Bélgica (España aún no está en la lista).

El lanzamiento de esta nueva cadena supone una nueva entrada en el mercado para otro tipo de productos de la firma y una diversificación de la marca, aunque también convierte a la cadena sueca en una matriz, donde podrán derivarse otras declinaciones. El objetivo está claro, ofrecer moda de calidad a un buen precio; para ello la cadena contará con sus propios diseñadores y compradores de tejidos.

Karl Johan Peterson, nieto del fundador del Grupo está al frente de este reto. La oferta de Collection of Style será de moda básica, clásicos reinterpretados y últimas tendencias. Además, la firma completará la oferta con zapatos, lencería, ropa de noche, baño y accesorios. Las tiendas serán más pequeñas y la atención al cliente más personalizada.

Así como COS es una de las estrategias para competir con Inditex, la firma sueca también ha anunciado el siguiente paso: H&M Home.

COS
HM