• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Llega a tiendas la esperada colección de Fenty Puma by Rihanna

Llega a tiendas la esperada colección de Fenty Puma by Rihanna

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los fans de la cantante Rihanna están de enhorabuena, en pocos días llegará su esperada colaboración con la marca Puma a tiendas. ¿La inspiración? El Neo-Clásico francés del siglo XVIII mezclado con looks deportivos

La presentación oficial tuvo lugar el pasado mes de septiembre, durante la Semana de la Moda de París pero, el próximo día 9 de marzo es la fecha oficial de la llegada a tiendas. Avalada por su éxito musical y como icono de masas, la cantante de barbados ha diseñado una colección que hace honor a la primavera con una mezcla de telas extravagantes, volantes y plisados, chinoiserie, corsets, lazos en abundancia y prendas unisex, en una paleta de colores pastel que van desde el verde menta hasta el lavanda, el rosa y el blanco.

La herencia deportiva de Puma está presente en toda la colección ya que Rihanna ha re-diseñado y transformado conjuntos para entrenar, capas de boxeo, vestidos de tenis, polos y los modelos de zapatillas más icónicos de la marca. Maximalista en todos los sentidos, Riri ha jugado con prendas exageradas y oversize así como con el contraste de colores en tonos suaves para crear looks inspirados en el streetstyle. "¡Es como si María Antonieta fuera al gimnasio!”, comenta Rihanna. Además, añade: “Estoy muy emocionada al ver finalmente la colección en tiendas. Crearla ha sido una experiencia divertida y gratificante a la vez, así como verla cobrar vida en la pasarela y en nuestra campaña. Estoy ansiosa por ver como la gente mezcla y combina las prendas en sus looks cotidianos”.

#fentyxpuma #fall17 #RTW #collection #PFW #badgalriri #rihanna #puma #joansmalls

Een bericht gedeeld door Katherine Elisabeth (@katherin2lisa) op

Entre sus modelos más esperados se encuentran las “Fenty x Puma Sneaker Boot Zip”, que presentan una plataforma robusta, cierre de cremallera, satén y capas de cuero. Las Fenty x Puma Lace Up Heel en rosa plateado, gris y beige. Envueltas en cuero de primera calidad, este modelo representa a la perfección los códigos que definen a la cantante con un punto transgresor, deportivo y a la vez, muy femenino. Y, las nuevas Bow Slides, en color verde olivo y rosa plateado, que elevan el calzado de piscina a un nivel completamente nuevo, con materiales de cuero suave y un lazo como tira.

Otros modelos de la colección SS17, que incluyen prendas de vestir, calzado y accesorios, se irán poniendo a la venta de abril a junio. Habrá que esperar unos meses más para adquirir algunos de los must-have de la firma alemana, reinventados con el sello de Rihanna, como el Bow Bag o la mítica Bomber reversible de Puma.

La campaña creativa también ha sido dirigida por la cantante junto con los equipos Puma y Fenty. Para capturar la esencia y energía de Fenty y la colección, ha contado con el reconocido fotógrafo Tim Walker. Por su parte, el estilista Jacob K le ha ayudado a re-imaginar la colección con los modelos Clarie Yurika Davis, Geron McKinley, Zaina Muiccia, Demi Scott, Joshua Willams y Slick Woods, que han aportado la actitud y el ambiente ideales para dar vida a la campaña y a la colección.

Disponible en tiendas en próximos días, esta colaboración promete convertirse en uno de los grandes eventos del momento con piezas urbanas aptas para coleccionistas.

Fotos: Puma

Fenty
Puma
Rihanna