• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Living Coral es el color del año: adopta este color optimista en tu vida

Living Coral es el color del año: adopta este color optimista en tu vida

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fresco, alegre, natural y energizante, es como podemos describir en pocas palabras al color living coral, el cual será tendencia todo el año en diseño, decoración, vestimenta, maquillaje, perfumes y demás.

Pantone, la compañía encargada de anunciar el color de moda cada año, informó que el color living coral es el elegido para el 2019. Esta elección tiene un mensaje especial de conciencia sobre la importancia de la conservación del fondo marino.

Este hermoso tono coral, además de estar cargado de gran optimismo y energía, también nos inspira una maravillosa calma espiritual, esa que solo el océano sabe brindarnos.

Living Coral: Un color lleno de calidez y vitalidad

Pantone lo describió como un color que apuesta a la vida. El living coral es un color capaz de conectarnos con los hermosos ecosistemas que se encuentran en el fondo del océano, en el que la inmensa vida marina sobrevive y que cada año se ve más afectada por la falta de conciencia ecológica.

Este color con matices dorados y un toque de suavidad, marcará pauta en diversos aspectos de la moda y la cosmética. Usar este tono es muy sencillo y podemos encontrarlo en productos como pintalabios Dior con su tonalidad coral natural, que además puede ayudarte a neutralizar el subtono de tu piel si es amarilla o rosa.

Complementos como Bvlgari perfume en su línea Bvlgari Omnia Coral hacen una especial alusión al tono living coral en el fascinante diseño de su presentación, lo que le da un toque de frescura y energía tropical.

Formas de utilizar este color de tendencia en tu día a día

Si deseas llenar de optimismo y alegría tus días, usar el color living coral sin duda será una excelente alternativa. Esta tonalidad resulta increíble para darle un toque de vida al maquillaje, por ello tanto el pintalabios Dior en su tono coral natural y el Bourjois Blush Coral Temptation serán dos productos ideales para lograr un maquillaje fresco y lleno de vitalidad.

El pintalabios Dior en este tono tan llamativo, puede ser usado en maquillajes que deseen resaltar la belleza natural de la mujer, donde sus labios serán los protagonistas.

Lo estupendo de este color es que es muy fácil de combinar por lo que puedes adquirir blusas, zapatos, carteras y demás prendas que resaltarán en cualquier outfit y te harán ver y sentir maravillosa.

Por otro lado Bvlgari perfume también nos ha traído una línea de perfumes para complementar nuestro estilo, que, con su innovador diseño nos lleva justo al fondo del mar donde el coral le da vida a todo el paisaje con su vibrante color.

La elección de este color como tendencia para todo el 2019 desea evocar el sentimiento de protección hacia los arrecifes y corales de los océanos alrededor del mundo.

Al mismo tiempo, con este color se busca sumar optimismo, calidez y alegría a los distintos elementos de nuestra vida desde nuestro maquillaje, vestuario, accesorios y perfumes, dándole un toque de frescura y naturalidad a todo lo que nos rodea.

Partner Content
PRNews