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Línea textil de Chupa Chups a la conquista de Europa

Por FashionUnited

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La mítica marca española de dulces Chupa Chups ha pegado el salto definitivo hacia el mundo de la moda con la línea "Sugar Victims" una colección de prendas destinadas a las jóvenes que presentó recientemente en la Semana de la Moda de Madrid (SIMM).

Sugar Victim incluye unas setenta piezas, que se comercializan a un precio de entre 40 y 90 euros. Se trata principalmente de prendas de punto como camisetas y tops, shorts, minifaldas pantalones y chaquetas en algodón inspiradas en los colores y los sabores de los dulces de la marca. "Esta colección está diseñada por un equipo de estilistas holandesas que han sabido captar muy bien los atributos de la marca de confitería y trasladarlos con éxito a una línea de ropa juvenil", dijo Marta Bernat, directora de Licencias de la firma.

La empresa que se fundó en la década de los años cincuenta hizo sus primeras incursiones en el mundo textil a finales de los años 90. En ese entonces "nos animamos a entrar en el mundo textil porque intuíamos que los atributos de nuestra marca (colorido, divertido, originalidad) unidos al mundo textil infantil encajarían y harían un tándem único en el mercado", recuerda Bernat. Comenta además que "introducir una nueva marca en un mundo tan competitivo como lo es el mundo textil no ha sido, ni es, tarea fácil". Sin embargo, "hasta el momento los resultados son muy positivos", agrega.

Los objetivos a corto plazo de Chupa Chups para con esta colección textil es conseguir una buena implantación en España y Portugal así como en Francia, Italia, Grecia y Holanda. A mediano plazo "nuestro objetivo es seguir implantando la colección en toda Europa y conquistar el gran mercado ruso", dijo Bernat.

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