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Línea del tiempo: Cómo Scotch & Soda se ha convertido en una marca global

Por FashionUnited

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Moda

Hace poco más de 30 años, una marca de denim estaba naciendo en Ámsterdam. Lo que comenzó como una pequeña empresa, se ha convertido rápidamente en una cadena con más de 150 tiendas y más de 8000 concesiones en todo el mundo y en una de las marcas de vaqueros y mezclilla más importantes de Europa. Scotch & Soda, Maison Scotch y la colección de niños, que en conjunto cubren tres segmentos de clientes, se han convertido en un éxito total en todo el mundo, desde América hasta Asía. Hoy, no sólo pisan el exigente mercado estadounidense, si no sus metas por abrir establecimientos en América Latina y España son una realidad.

Después de ser adquirida por Kellwood Co. en 2011, la compañía comenzó a dar pasos hacia la expansión internacional. FashionUnited enlista en una línea del tiempo, los momentos cruciales que han llevado a Scotch & Soda a convertirse en una marca internacionalmente reconocible. Esta línea del tiempo nos llevará por la historia de la marca, y nos enseñara lo que significa la palabra éxito para esta empresa holandesa.

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Fotos: Scotch & Soda

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