• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Línea asequible de Rosá Clará

Línea asequible de Rosá Clará

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Al igual que la gran cadena de distribución como H&M o Zara -en ropa y complementos- Rosa Clará apuesta fuerte por la democratización del diseño nupcial. Por tal motivo reforzará su línea de vestidos de novia asequible creados por importantes diseñadores. Asimismo la empresaria ha anunciado para el 2007 la apertura de una tienda en París.

La idea, que Rosa Clará ha bautizado con el nombre de Aire Collection es un intento más de acercar la exclusividad a todos los bolsillos. Según Clará el objetivo primordial de todo buen creador es "conectar con todo tipo de clientes, desde los que no tienen límite de presupuesto hasta los que tienen un tope". Los vestidos de esta línea de venden a partir de 700 euros.

La colección está presente en diez puntos de venta y se planea la apertura de otros tres en el territorio español (Lugo, Sevilla y Jeréz). Rosa Clará posee 54 tiendas propias y está presente en más de mil puntos de venta en todo el mundo. "Una empresa que piense sólo en el mercado nacional no tiene ningún sentido en estos momentos. Deben empezar a abrir los ojos porque sino se los comerán", advirtió en una entrevista publicada en el diario ABC.

Además de la Aire Collection, la firma cuenta con las marcas Adriana Alier, Martha Blanc y la homónima Rosá Clará, dentro de la cual se encuentran las líneas de diseñadores de prestigio como Jesús del Pozo, Christian Lacroix y Karl Lagerfeld.

Aire
ROSA CLARA