• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lidl redefine la estrategia y el posicionamiento internacional de su marca deportiva Crivit

Lidl redefine la estrategia y el posicionamiento internacional de su marca deportiva Crivit

Por Ole Spötter

cargando...

Scroll down to read more
Moda
Nueva imagen de marca: Crivit Credits: Lidl

El discounter alemán Lidl quiere reorientar su marca deportiva Crivit y, mediante una campaña, convertirla en la “marca de movimiento más potente de Europa”.

“Find Your Move” es la primera campaña omnicanal internacional de la marca, según comunicó Lidl el miércoles. Se emitirá en más de 30 países a través de televisión, redes sociales y en las tiendas físicas, invitando a “redescubrir el movimiento”.

Con el lanzamiento de la campaña, también se presenta la nueva imagen de marca independiente de Crivit. Por lo tanto, la marca ahora está presente con perfiles propios en canales de redes sociales como Instagram, Youtube y Facebook.

Los productos Crivit están disponibles en las tiendas Lidl de más de 30 países. Coincidiendo con la remodelación, la tienda online de Lidl también se ha actualizado y ya está disponible en Alemania, Francia, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Países Bajos y Bélgica. Allí, además de los productos de Crivit y otros productos no alimentarios de Lidl, también se presenta información adicional sobre el universo de la marca del discounter.

“Lidl en Alemania se complace en formar parte de la historia de éxito de Crivit”, declaró Steffen Graf, director de No Alimentación de Lidl Dienstleistung GmbH & Co. KG. “Con Crivit, nos comprometemos a que el deporte y el movimiento sean fácilmente accesibles para todos. Creemos en el poder de esta marca sólida y en su potencial para inspirar a las personas a un estilo de vida más activo, con la mejor relación calidad-precio”.

Crivit ofrece ropa deportiva y equipamiento para diversas disciplinas, así como productos para actividades al aire libre y camping.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Lidl
Moda deportiva