• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Levi’s x Super Mario: videojuegos y moda en una colección cápsula

Levi’s x Super Mario: videojuegos y moda en una colección cápsula

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Madrid – Para celebrar la llegada de la nueva temporada de Primavera/Verano 2020, y a modo de exaltación de toda la cultura pop, la firma de moda denim Levi’s pone a la venta este 1 de abril su nueva colección cápsula “Levi’s x Super Mario”. Una completa línea de prendas divertidas y urbanas, que rebosan de esa aura juvenil y nostálgica con la que cuentan tanto la firma de moda como el mítico personaje de Super Mario. Uno de los principales iconos y símbolos de la cultura “gamer”.

“Super Mario Bros es más que un videojuego legendario. Se trata de un icono de la cultura pop que ha formado parte de nuestras vidas desde hace casi 35 años y que ha abierto la puerta de la imaginación y la creatividad a niños y adultos”, señalan desde la propia Levi’s mediante un comunicado, alegando esto como principal motivo de su incorporación como “nuevo miembro de la familia de colaboraciones de Levi’s”.

Una colección hecha “por y para” los amantes de la saga

Como resultado de esta unión, que “ha surgido de una manera natural”, nos encontraremos con una divertida colección compuesta por prendas tanto para hombre como para mujer. Piezas entre las que hallaremos desde jeans hasta petos, camisetas, sudaderas, cazadoras vaqueras y toda clase de accesorios. Artículos todos ellos decorados con coloridos prints con los personajes más conocidos de la saga, como Mario, Luigi, Yoshi, el Rey Bowser o la Princesa Peach. Así como con detalles como monedas saliendo de un bolsillo trasero, botones de distintos colores y bordados en forma de setas, estrellas o “plantas lanza-fuego”.

En cuanto a los vaqueros, desde la firma destacan los nuevos modelos Levi’s 501 ’93 Straight para hombre. Que presentan un “fit” relajado, con el tiro más largo y la pierna recta, inspirados en el mismo modelo de 1993 de la marca. Mientras que en relación a la gama de accesorios, subrayan los nuevos modelos de zapatillas que forman parte de esta cápsula, así como las tote bags, bandanas, chanclas, gorras y riñoneras, piezas todas decoradas con figuras sacadas de la conocida saga de videojuegos. “Se trata”, en definitiva, “de una colección muy especial diseñada con mucho cariño por y para fans de Levi’s y de Super Mario”.

Photo Credits: Cortesía de Levi's.

Colección cápsula
gamer
Levi's
PRIMAVERA/VERANO 2020
SS20
Super Mario
videojuego