• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Levi's Music Project llega a España

Levi's Music Project llega a España

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Por primera vez en España Levi’s presenta “Levi’s Music Project” en colaboración con Rosalía. El proyecto tiene como objetivo ayudar a la comunidad local de Barcelona durante un curso escolar completo, y está destinado a un grupo de diez jóvenes seleccionados por la Fundación Xamfrà. La escuela de música Jam Session Music School es el epicentro de este proyecto y donde se imparte la formación a los alumnos.

La conocida artista Rosalía, representante del nuevo flamenco, se ha implicado por completo en este proyecto prestando su apoyo y experiencia al grupo de jóvenes alumnos. Una vez iniciado el curso en el mes de septiembre, se están desarrollando regularmente encuentros entre la cantante y los alumnos para compartir impresiones y enseñanzas.

Recientemente ha tenido lugar el primer workshop del curso. En este taller, Rosalía y los jóvenes han podido conversar acerca de las motivaciones, ilusiones y gustos musicales de cada uno. El encuentro también ha servido para plantear perspectivas de futuro y sueños profesionales de los jóvenes artistas.

Levi’s Music Project es una iniciativa global a largo plazo cuyo objetivo es ayudar a las comunidades locales de todo el mundo a través del acceso a la educación musical. La misión es ayudar, inspirar e impulsar la carrera profesional de la próxima generación de artistas.

Photo Credits:Levi’s

Levi’s Music Project