(Publicidad)
(Publicidad)
Levi's Music Project llega a España

Por primera vez en España Levi’s presenta “Levi’s Music Project” en colaboración con Rosalía. El proyecto tiene como objetivo ayudar a la comunidad local de Barcelona durante un curso escolar completo, y está destinado a un grupo de diez jóvenes seleccionados por la Fundación Xamfrà. La escuela de música Jam Session Music School es el epicentro de este proyecto y donde se imparte la formación a los alumnos.

La conocida artista Rosalía, representante del nuevo flamenco, se ha implicado por completo en este proyecto prestando su apoyo y experiencia al grupo de jóvenes alumnos. Una vez iniciado el curso en el mes de septiembre, se están desarrollando regularmente encuentros entre la cantante y los alumnos para compartir impresiones y enseñanzas.

Recientemente ha tenido lugar el primer workshop del curso. En este taller, Rosalía y los jóvenes han podido conversar acerca de las motivaciones, ilusiones y gustos musicales de cada uno. El encuentro también ha servido para plantear perspectivas de futuro y sueños profesionales de los jóvenes artistas.

Levi’s Music Project es una iniciativa global a largo plazo cuyo objetivo es ayudar a las comunidades locales de todo el mundo a través del acceso a la educación musical. La misión es ayudar, inspirar e impulsar la carrera profesional de la próxima generación de artistas.

Photo Credits:Levi’s