• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Levi's llama

Levi's llama

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Levi Strauss Europa y el Grupo Modelabs han decidido lanzar su propia línea de teléfonos móviles. La empresa de denim ha presentado recientemente su colección de accesorios en París, que también incluye su primera línea de teléfonos móviles.

"La tecnología está en el corazón de cultura juvenil de hoy y los teléfonos móviles son el último accesorio. La agregación de un teléfono móvil a nuestra colección es una progresión natural para Levi's, una marca que quiere satisfacer los deseos de jóvenes ", ha comentado You Nguyen, el Vicepresidente de Producto de Levi's.

El microteléfono de Levi´s vendrá equipado con una cámara de dos megapixels y una pantalla de demostración de 1.8 pulgadas. Además, también tendrá un MP3 con conectividad incluida y Bluetooth. Los teléfonos de Levi's serán de color plateado metálico, negro y marrón cobrizo. Hay también algunas versiones más elegantes, diseñadas sobre todo para gustos más femeninos. El teléfono estará disponible en tiendas en Europa en septiembre de 2007.

Levi's