• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Levi's LAV X New Balance: vintage de edición limitada

Levi's LAV X New Balance: vintage de edición limitada

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Levi’s y News Balance se han unido para crear una colección cápsula en versión vintage, con todos los ingredientes para convertirse en un must.

Levi’s y su colección de reventa de piezas de más de 30 años LAV (Levis Authorized Vintage) y New Balance con su zapatilla de culto 992, lanzada en 2006, tienen en común la antigüedad y durabilidad. Dos puntos de inflexión que han servido para crear una colaboración, basada en sus archivos, que aúna el denim y las zapatillas, y que estará disponible a partir del 13 de agosto.

En el menú, un 501 y una chaqueta Trucker con efecto patchwork, combinados con un par de New Balance 992 también en versión patchwork. La silueta icónica de la chaqueta 501 y Trucker se deconstruye y luego se vuelve a ensamblar a partir de un denim vintage lavado en tres tonos de gris. 

La parte superior de las New Balance 992 está confeccionada con un mosaico de ante gris esponjoso y denim LAV reciclado. Gracias al uso del denim reciclado, cada pieza es única, con un tinte, un desgaste y un toque singular. Para fortalecer aún más su rareza, las dos marcas han optado por lanzar una serie extremadamente limitada, que solo estará disponible en la aplicación Levi’s 247.

capsula
Levi's
New Balance