• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Levi's LAV X New Balance: vintage de edición limitada

Levi's LAV X New Balance: vintage de edición limitada

Por Paula V.Pinuaga

13 ago. 2021

Levi’s y News Balance se han unido para crear una colección cápsula en versión vintage, con todos los ingredientes para convertirse en un must.

Levi’s y su colección de reventa de piezas de más de 30 años LAV (Levis Authorized Vintage) y New Balance con su zapatilla de culto 992, lanzada en 2006, tienen en común la antigüedad y durabilidad. Dos puntos de inflexión que han servido para crear una colaboración, basada en sus archivos, que aúna el denim y las zapatillas, y que estará disponible a partir del 13 de agosto.

En el menú, un 501 y una chaqueta Trucker con efecto patchwork, combinados con un par de New Balance 992 también en versión patchwork. La silueta icónica de la chaqueta 501 y Trucker se deconstruye y luego se vuelve a ensamblar a partir de un denim vintage lavado en tres tonos de gris. 

La parte superior de las New Balance 992 está confeccionada con un mosaico de ante gris esponjoso y denim LAV reciclado. Gracias al uso del denim reciclado, cada pieza es única, con un tinte, un desgaste y un toque singular. Para fortalecer aún más su rareza, las dos marcas han optado por lanzar una serie extremadamente limitada, que solo estará disponible en la aplicación Levi’s 247.